martes, 20 de mayo de 2014

Te Revelamos el Secreto para Bajar de Peso en un Mes

Fruta para bajar de peso
Volvemos a la batalla contra la perdida de peso. Cada vez es mas sabido que bajar de peso en un mes es difícil, pero no imposible. Las tentaciones de la tele, comida rápida por todos los lados. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no entrar en estos sitios. Y no nos vamos a engañar, la fruta y la verdura no son tan buenas como una hamburguesa o un helado. Como ya os dije en el ultimo punto de este articulo uno de los puntos mas importantes para poder bajar de peso en un mes es la motivación, las ganas que pones en hacer algo. Y hoy os voy a enseñar como sacar esa energía positiva.

Energía Positiva para Bajar de Peso en un Mes


En mi caso personal lo que mas me motiva es la música. No hace falta que diga que podéis encontrar un montón de vídeos de motivación en youtube. Cuando escucho la música que mas me gusta es cuando me vienen las ganar de hacer todo (este articulo lo estoy escribiendo con música). Para mi es la mejor forma pero se que hay gente que no le motivara tanto. No importa como nos motivemos ni saquemos nuestro optimismo lo importante es conseguir perder peso y adelgazar.
Cuando yo volví a recuperar peso (después de haber echo dietas y planes) fue la meditación. Pero no como se entiende normalmente. Lo que hacia era quedarme en silencio, sin ningún ruido ni nada que me molestara y dejaba que mis pensamientos fluyeran. Fue en una de esas meditaciones que volví a recuperar la fuerza para adelgazar y conseguí bajar de peso en un mes (de aquí el titulo del blog).
Hay gente también que la motivación le vendrá sola. que sera levantarse un día y decirse basta ya. 

Lo que quería dejar claro con este articulo es la importancia de este echo. Si tu estas motivada y tienes una buena dieta para adelgazar. Nadie ni nada podrá evitar que consigas tu objetivo. Perder peso.

Espero que te haya servido de mucho este articulo. Para mi es una parte fundamental de todo reto y que en ningún sitio lo explican :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates